The Ponies Must Be Crazy

5

 

"Dreaming of Strips Malls", un futuro proyecto de LytletheLemur

Gimbal's Job | Fly with me | For the Love of Nutmeg |
Ponies In The Outfield |

Tristemente toca avisar que este es el último cómic de la gran Gimbal. El autor está en otro cómic, pero va lento pero seguro, así que tocará esperar su rato. Al salto para disfrutarlo c: .





















Y con todo esto dicho, espero les haya gustado la saga. Como ya avisé me daré un descanso de traducir comics, aunque buscaré la variedad donde pueda.
Espero disfruten también la película de la Nueva Generación, aunque está claro que respecto a la G4 los fancomics no se irán de ahí en un buen rato. ¡Sigo leyendo sugerencias!

5 comentarios

  1. Bueno, ya sabemos quien no servirá ni por accidente como Guía Turística, además de enterarnos que al resto del elenco no le iría mal unas vacaciones en un lugar adecuadamente traquilo (El Asilo Arkham me viene a la mente), por no mencionar que quizas no fue buena idea que los ponis tuvieran acceso a tanto conocimiento (desde la invención de La Rueda) y que lo que algunos conocen como "seguridad" se aperece a lo que yo conozco como "Administración de Empresas": ni una coma.

    Adicional: nos enteramos de que no todas las cebras son sabias y creativas... tambien las hay extravagantes (y si, chifladas).

    Ha sido linda esta aventura, además de reafirmar mi temor a las Montañas Rusas (y mi Fé en Celestia Santa que estás en Equestria). Gracias Alucinantes Amber y PonyLatino por traernos más de una Equestria que ya quisiera haber autorizado Hasbro (después de una borrachera).

    ResponderBorrar
  2. Con tal titulo me sorprende que la historia no gire alrededor de una botella de refresco xD

    ResponderBorrar
  3. A mi me relacionó con una canción de Cindy Lauper...

    ResponderBorrar
  4. Fue divertido mientras duro, muchas gracias por este ultimo comic Amber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, maestro, seguro habrá algo igual de bueno por ahí.

      Borrar