Las Noticias MLP #149 - 03 de Febrero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos mucha información de mercancías de My Little Pony para comenzar bien en este mes de Febrero con más información. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. (0:48)La OST de la Peli Bostezable ya está disponible: tu mejor arma contra el Insomnio (1:23)¿MLP:FiM expulsada de Netflix?, "de mejores lugares me han echado" diría altiva la querida Rarity (1:55) Equestria seguirá saliendo en Comics (espero con lo bostezable curado), no así Cibertron, vaya bajón editorial (2: 47)"¡¡¡PINKIE PIE, YO TE ELIJO!!!", dudo que vaya a ser así, pero aluciné creerlo y si, a la moderadora le alucinó también (3:35)Juguetería de la Querida G4: el Buen Gusto sigue reinando pese a todo (4:10)Un juego de sábanas y cobijas de la Peli Bostezable: hasta que decidió ser útil (4:39)¿Los "Chibis" de las Bostezables para llavero? solo me sorprende que alguien se quiera vaciar los bolsillos por ellos.

    Gracias Ponylatino y emocionada Bípeda Invitada
    por el esfuerzo informativo por y para el Fandom.

    ResponderBorrar