Las Noticias MLP Meridiano #18 - 15 de Febrero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMeridiano con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos una nueva escena eliminada de MLP G5 y además con los artes conceptuales que no quiere pararse. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

12 comentarios

  1. (1:26)No solo se trata de una escena eliminada de la peli bostezable, sino que era una que HASTA PUDO DARLE MÁS CONSISTENCIA A LA TRAMA INICIAL DE LA MISMA... y todavía los hay que me piensan "NostalFag" sin ninguna razón. (1:46)Más bosquejos de la peli bostezable... ¿saben que esos diseños hubieran funcionado muy bien si la peli no hubiera sido 3D?, vaya que hubiera ganado visualmente. (2:04) La nota sádica y tortuosa: recordarme el episodo final de "Generations", eso fue cruel, bípeda noticiosa. (2:39) Bostezos Apurruñables... la buena noticia es que no están rellenados a las patadas (3:21)Más juguetería bostezable: comercializar fiambre no le quita el sueño a Hasbro.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, los peluchas que no son hechos por las factorias de hasbros son mejores que las originales.

    Por lo menos esos no parecen pacientes de cancer. Pobres, no se merecen esto.

    Y no puedo creer que en el final del video, la muñeca de la Toalla sea mejor que la alicornio de aliexpress (Sunny). Nunca me daba ganas de comprarlos y ahora me esta haciendo querer robarlo de la pantalla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta los rellenos de felpa hechos por los más primerizos del Fandom en costura son mejores, Demux.

      Aunque, tratándose de las Bostezables, se entiende: debieron de dormirse en el trabajo l@s costurer@s, pobrecill@s

      Borrar
    2. No pues, esta bien que tengas el complejo de Jay Sherman y repitas a cada rato sobre la G5 https://youtu.be/zLI8F_9uSE4

      Pero no pongas a los demas a tu mismo nivel, se que hay otro motivos y mejores aun.

      Borrar
    3. ¿Que no se había dicho que ya no mas peleas?... en fin ya es sabido por todos que casi todos los productos de hasbro no cumplen las expectativas pero vamos es entendible que venga eso de una compañía a la que le importa mucho mas el dinero (aunque pues el dinero importa a todos si no como vivimos no?).

      Pero bueno así esta la cosa yo solo no quiero que se repitan otra vez los mismos comentarios de tokio toy y también las mismas respuestas de los demás, ya dejen esto por la paz o simplemente ignorense o algo.

      Borrar
    4. A PonyMaster y a Alquifo: Mis comentarios son solo eso, MIS COMENTARIOS, soy tan libre de hacerlos y opinar como lo hago, como cualquiera. Mis durezas de opinión solo las dedico a la película G5 Y SOLO A LA PELÍCULA G5, sin referirme a nadie más, respetando opiniones ajenas y solo haciéndome parte de ellas (con MUCHA educación) si puedo opinar algo a la par al respecto. Fuera de eso, solo opino sin incordiar a nadie con eso.

      A PonyMaster: ¿qué no quedaste en que "ya no me responderías más", esgrimiendo cualquier cantidad de chorradas ofensivas como "razones"?, ¿tanto te urge llamar la atención aquí, buscando pelea por alimentar tu pobre "complejo de víctima"?,

      ¿Alguien más está viendo esto,
      aún me quieren considerar "Spam"
      por mis comentarios?

      ¿Qué, de toda esta situación, estoy
      obligado a considerar como "Justo"?

      Borrar
    5. Esta bien Alquifos me disculpo por eso, la verdad es que ambien es inevitable no leer sus comentarios pues el escribe respondiendo en casi todos los comentarios, una lastima que esta pagina no sea un foro o facebook y asi facilmente bloquearlo; pero bueno esta sera la ultima vez, tienes mi palabras, la verdad tu me has caido muy bien y entiendo que este tipo de cosas te incomode, pero como dije, ya no volvera a pasar.

      Borrar
    6. Descuida como me gusta pensar a mi, que cada quien se quede con lo suyo y ya, pero viendo la respuesta de tokio toy almenos a mi me parecio que sintio que lo ataque (tal vez mi respuesta de "no quiero que se repitan los mismos comentarios de tokio toy" se entendio mal).

      Lo que quise decir es precisamente eso, que no quiero mas discusiones, quiero encontrar opiniones variadas y no lo mismo de siempre o por lo menos yo quiero eso

      Borrar
    7. Pues yo tampoco "puedo evitar leer tus comenatrios" PonyMaster. La diferencia contigo es que yo no hago de eso el lastímero cinismo con el que quieres ahora escurrir tu pobre bulto.

      Alquifo, flaco servicio hacen ambos (en especial tu, tristemente) encediendo un fuego al que luego le teman que les queme. Para que luego pretendan etiquetarme aquí de nada y por nada (que no les quede mejor a ustedes dos).

      Sé que ambos leen esto, lo que piensen, par de buscabullas, me da igual.

      Borrar
    8. Entendido Alquifos, por eso me caes muy bien, bueno con la noticia del juego y el comic de la G5 empieza esta gran franquicia, a ver que novedades ahi.

      Borrar
    9. ponimaster tio que cobarde y gilipoyas eres

      alquifo no puede ser justo por una vez?

      tokio es innmaduro pero no es mal tio

      no se metio con nadie solo opino

      la noveda es que ustede dos dais asco



      sigo aki y sigo viendoos

      Borrar