Las Noticias MLP #159 - 14 de Abril del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana se revela el nuevo tráiler de la Generación 5 "My Little Pony: Tell Your Tale". Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

5 comentarios

  1. (0:45)Todo lo que no le ví a la Gran "Bostezable" (Chispa, Creatividad, Gracia, Dinámica) lo pude disfrutar en estos mini-episodios, hasta les perdono que el primero terminara como serie de Nickelodeon (1:12) "En el Espacio, nadie escucha tus gritos..." pero de relinchos no me habló nadie (1:37) Y la épica va a todo galope, y no solo de entusiasmo (1:58) Y se vienen más fábulas virtuales de la "Bostezable", sin duda serán cuentos para dormir. (2:51) Más convenciones, ahora con aroma a "Buona Pasta". (3:24).

    Gracias PonyLatino y Bíped@s invitad@s.

    ResponderBorrar
  2. PonyLatino es como EquestriaNet pero bien hecho y con miembros que pasan la batuta, acéptenlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie le quita méritos a PonyLatino (harto conocidos y halagados) pero no pocos empezamos en Equestria Net, que se volvió leyenda en el Fandom por esfuerzo propio y nuestra admiración. Obvio que pasaran el testigo, así que no veo el conflicto.

      Borrar
    2. Cuando lees cada nuevo comentario del ��utista de Tokio:

      Borrar
    3. No es mi culpa si te come la envidia viéndome llegar...

      Borrar