My Little Pony: Deja tu marca adelanto Netflix / Agradecimientos a ZellerWolf

6

 My Little Pony: Deja tu marca  adelanto Netflix 

Agradecimientos ZellerWolf por la info.



Hace un par de momentos se acava de dar a conocer el trailer y el argumento principal que tenemdremos en el segundo especial de la g5 que se dara en Netflix .

My Little Pony: Deja tu marca (26/5/2022) - N
Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

He de destacar que la animación que tendremos es básicamente la misma que tuvimos en la pelicular de la g5 pero con menos graficos. Dándonos una clara idea de como tendremos la serie en septiembre.

Pero chicos comenten .  ¿Qué te pareció el adelanto ? 

6 comentarios

  1. Ok, vuelven los diseños 3D y, quizas (solo quizas) un guión más cercano a Rainbow Brite y los CariñOsitos (los de los 80's) que algo que levante ánimos (y no cause soñolencias)... bueno, al "Público Objetivo" le encantará, eso es seguro.

    Solo es un micro-trailer completado por tu explicación Gordo, pero francamente no veo que haya mucho por lo que entusiasmarme (gracias 3D por mandar mis ánimos al retrete). Habría que esperar a que "Suelten más Sopa" de esto (y no escribir mis comentarios sobre la G5 viendo popurrís de la G4) para saber que nos tirará Netflix a las retinas.

    Gracias por sudar sangre por el Fandom con este resumen, Gordo. Y gracias a PonyLatino por el acierto de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Bueno sí, se marcaron un downgrade. Pero mientras no afecte a la historia está bien, despues de todo he visto series buenas con un 3D mas "normal" (Ajin, Sidonia no Kishi, Kengan Ashura...).

    Solo espero que sea así. Solo espero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celestia te oiga, que no quiero que me arruinen la fiesta que disfruto con "Tell your Tale". Hasta soy capaz de soportar ver "Filly Funtasia", aunque me quede Catatónico y Diabético a causa del exceso de dulzura y cuchilería.

      Borrar
  3. Bueno, se nota el downgrade del 3D pero tampoco es que se vea horrible, esta aceptable y esperemos que la trama sea buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más les valdría, porque hasta donde veo, "Tell your Tale" se lo lleva por los cuernos. Hasta "Filly Funtasia" luce mejor (y no es una serie recomendable para Diabéticos, de lo cuchi y remilgona que es).

      Borrar
  4. Solo espero que esto no sea el nuevo planeta sheen

    ResponderBorrar