"Pregúntale a Twilight" por Broly García

10

 


Con gran orgullo anuncio este video que fue animado por Broly García, y donde PonyLatino se esmeró en buscar el casting para las voces, las cuales resultaron todas increíbles.
Míralo a traves de los siguientes enlaces!:

| Facebook (Página de PonyLatino, seguro | YouTube (Canal de BrolyGarcía, advertencia de contenido sugestivo) |

Aviso que también tendré entrevista con Broly García por escrito mañana, ¡atentos y hasta la próxima!

10 comentarios

  1. "Pregúntale a Twilight" era un título que asumía chistoso... hasta que a la nerd del sexteto la atiborraron de preguntas que le hicieron dejarles la mejor (y peor) opción para no quedarse con la duda de nada (y ella descansar de tanta preguntadera): Internet. Ahí pasó de "chistoso" a "Desmadre con Final Abierto".

    Me imagino que a la "Princesa de la Amistad" se le ocurrió la posibilidad de incluir un "Control Parental" para no hallar respuestas demasiado "poco recomendables", ¿verdad?... uh, creo que esa pregunta se está respondiendo sola.

    Un trabajo adorable, las voces demuestran esfuerzo llevado a buen puerto (la que interpretaba a Twilight se acercaba muchísimo al timbre de voz de Carla Castañeda). Me ha encantado ver esta pieza alocada de la "Filmografía Fandom" (wow, que bien sonó eso). Gracias Amber por el esfuerzo de traerla a Nuestro Rincon Brony, y a Ponylatino por el detalle de publicarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue nada, maestro, fue una colaboración épica que será difícil de olvidar, donde la paciencia por mucho lo valió.

      Borrar
    2. Pues si llegas a poder hacerlo, hazle saber a los realizadores y elenco de voces que les ha quedado genial, que ya sería cosa de ver si estas demencias seguirán por fin con la G5 (cuando tengan más que mostrar)...y si a Hasbro no se le ocurre meter la Napia con eso de los "Copyright's" que han arruinado proyectos tan prometedores (que lo de "PonyRock Atheam" sigue escociendo entrañas y sin que nos expliquemos como pezuñas permitieron algo como "PonyMov").

      Borrar
  2. Quedó excelente ese video. Tienen voces reales casi parecidas a las del doblaje latino, casi que creeria que son voces generadas por el 15.ai... que curiosamente es bastante popular entre los creadores bronys y los que hacen videos de Goku y Vegeta cantando bachatas.

    Curioso que les dieran esos peculiares diseños, las mane 6 (bueno, cuatro de ellas) con ropa casi inspiradas en las Equestria Girls... ¿y Fluttershy tiene rastas? xDDD Eso si le quedó perfecto.

    Ojala hagan mas animaciones de esa calidad. 🧐👌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Goku y Vegeta... ¿¡CANTANDO BACHATAS...!?, cuanta demencia suelta, Celestia Santa (que no dejo de agradecer que aún exista)...

      Borrar
  3. buen vídeo,¿y que tanta "parafernalias" de este "video no apto para menores"? y sin justificación y na hay nada grave ni siquiera trae como palabras SOECES, ah como si fuera "Confidencial".

    y buen vídeo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo para aclarar, la advertencia dice que "No esta dirigida a un publico menor de edad", esto se refiere a que no esta hecha exclusivamente para niños, YouTube se pone muy picante con eso sabes😂 😂

      Borrar
    2. bueno broly acaso para no acechar la famosa "ley COPPA" lo que llama coppa es una ley de la discordia.

      Borrar
    3. ahhhh.........que te quiero decirte yo NO SOY UN CONSPIRADOR. no quiero que termine con borrar la memoria al estilo Hombre de Negro https://www.youtube.com/watch?v=ez-xyTfUYsM y si fuera menos de 18 tu limpia con este aparato el neuralizador https://www.youtube.com/watch?v=NpzBXfheJoc

      Borrar
  4. bueno broly acaso para no acechar la famosa "ley COPPA" lo que llama coppa e una ley de la discordia

    ResponderBorrar