Arreglar (Capítulo 7) (Traducción por Alejandro)

14

 

"Best Princess" por DeusExEquus

Capítulos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Capitulo 7 del fancomic ''Arreglar'' traducido por Alejandro


14 comentarios

  1. Que ch****dos le pasa a ese par, vienen a hacer su santa voluntad a pesar que ya no son las gobernantes, y ademas que ideas tan crueles se les ocurre, enserio no podrian ser mas OoC

    Por suerte twilight les puso muy en claro quien es la que manda ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Reinos de Fantasía suelen tener esos detalles épicos y contradictorios, al menos Celestia y Luna saben reconocerle méritos a la Nerd del sexteto (y el día menos pensado... siempre se puede organizar un Golpe de Estado contra Twilight, solo habría que dejarla perder los estribos "Lesson Zero Level").

      Borrar
    2. Si vuelve a ese estado toda equestria se va al demonio

      Borrar
    3. Ya cállense idiotas hablando de cosas gays como los ponys, esas cosas sólo hacen a la gente homosexual y virgen hasta los 40. 🏳‍🌈🤢🤮

      Borrar
  2. Ja. Como decia en la anterior publicacion, por mas peso que las dos soberanas anteriores tengan, Twilight es la princesa reinante y por lo tanto, es quien tiene la ultima palabra. Y aqui si que lo ha demostrado.

    Resolver los problemas a lo Saga de Geminis no es mas que mover el problema bajo un tapete y esperar a que se apague solo, cuando eso solo causará mas problemas en un futuro. Por eso Twilight quiso resolver esto por las buenas, antes de que el ciclo se repita.

    En otras cosas, me dio algo de risa el momento OoC de las hermanas alicornio, queriendo mandarlos a un mundo infiernal con una sonrisa, pero dado lo sugerido casi al final, parece que fue una actuacion.

    Bueno, me disgusta un poco de que en muchos fics las ponen malvadas y crueles, pero no "malvadas" con una justificacion logica, si no demasiado Ooc de forma ridicula y sin más razón que "soy mala" y ya. Pero aqui parece que lo hicieron el "acto malvado" para darle una leccion a Twilight... Bueno, una leccion improvisada de como ser un sabio gobernante. Por lo menos todo terminó bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues revisando esa parte en el original, no parecia que fuera una actuacion para probar a twilight, al menos eso es lo que me parecio

      Borrar
    2. Que mal, porque están justo en el personaje que Celestia y Luna actuen como unas tiranas para forzar a Twilight a hacer lo correcto sin pensar en lo que diga su mentora. Todavia no veo el original, pero si es así, pienso que fue una oportunidad perdida.

      Borrar
    3. Te ahorro un poco de tiempo
      luna dice: "you know, I think she was right"
      celestia dice: "Yes, no matter what, she'll always be Twilight"

      Borrar
    4. Demux, Jerry, que Celestia y Luna tomen decisiones tan crudas obedece más a su caracter de soberanas épicas, el sentido de Justicia de narraciones así se conllevan a que para la Maldad que combate se necesitan castigos de su nivel. No hay un cuento de hadas (y no me refiero a las versiones Disney) que no lo demuestre.

      Y ya se nota que ya nuestra Princesa Nerd tiene lo que hace falta para algo más que "volar con propias alas" como regente de Equestria: volar alto, MUY alto.

      Que temporada habría podido producirse con este fan-comic...

      Borrar
    5. Uff, lo sabia. Oportunidad perdida.

      Borrar
    6. Quien sabe, Demux, es cosa de ver como se desarrolla la G5, que de ocurrir un percance, siempre se puede salvar el negocio con algo que cosechó éxitos antes.

      Si de la G4 ya saldrán nuevos comics, ¿cómo no creer un revival de "La Magia de La Amistad", ya con Twilight como "MandaMás" y quien sabe que maduración de elencos conocidos?, aunque claro, todo depende de los guionistas y quizas alguna recontratación... ¿"Laurent Fast's Return" quizas? (total, ya Cartoon Network trajo de vuelta al padre de "Las Chicas Superpoderosas"). .

      Borrar
  3. ¿Dondé puedo ver los capítulos anteriores? Ya revisé los links y solamente he podido ver el 5 y 6; del 1 al 4 nos están disponibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas pueda hablaré con quien subió los anteriores, tenme paciencia

      Borrar
  4. El trío de criminales más peligroso de la historia de Equestra sometidos, las ex-princesas deciden el destino peor posible para ellos, Nuestra Princesa Nerd trata sin éxito de convencerlas para reconsiderar su sentencia... ¿¡Y CUANDO ESO FALLA... IMPONE SU VOLUNTAD A FUERZA DE MANIFESTARSE COMO LA DEIDAD GOBERNANTE QUE ES AHORA...!?, y cierto es que Twilight reconoce que pelear contra su mentora y su hermana menor era un ejercicio inutil (muchos milenios de experiencia le juegan en contra a Twilight), así que si, es una suerte que Celestia le reconosca méritos a "su más fiel alumna" por ese arranque de autodeterminación ("pero que no se repita... o si no...", nadie me dirá que no imaginaron ese susurro en la oreja de Twilight mientras recibía el abrazo de su maestra).

    Toda una vuelta de página épica de la historia que tradumaquetas, Amber, hasta me parece que nos acercamos a su Feliz Final. Gracias por el esfuerzo de traerlo para "everypony", y gracias a Ponylatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar