Them's Fightin' Herds gratuito en Epic

6

 Así como lo vieron, el juego está con un 100% de descuento, obtenganlo aquí


6 comentarios

  1. Holaaaa! ¿Si tengo una duda con quién me puedo contactar? Jeje No encontré un FAQ o algún mail o algo. De antemano gracias y excelente página *clap* *clap* Gran aporte el que hacen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te doy la pagina de descarga! https://uploadhaven.com/download/97a02242a4bc80f92c29bb5c9552136c

      Borrar
    2. ¿Es de los Instalables o todo se resume a pulsar ".Exe" en el WinRar...?

      Borrar
  2. ¿¡CINCO HORAS DE DESCARGA...!?, ugh... la única razón por la que lo intento es por que los diseños son venidos de la SinPar Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA...!!!), así que bueno, a armarse de paciencia (y si no lo logro, bueno... siempre tendré los Fan mods y Fan-Games conseguidos de 9 años de "La Magia de La Amistad").

    Un esfuerzo grande por el Fandom, Naruko, gracias a tí y a Ponylatino por el buen tino (je, je,je) de ponerlo en antena).

    ResponderBorrar
  3. Ya lo tengo desde ayer, pero creo que tendré que esperar a que libere algo de espacio. Y esperar no es problema para mi, de mi cuenta de Epic tengo el GTA V que regalaron gratis hace un tiempo atras y ni lo he jugado todavia.

    ResponderBorrar
  4. ya tengo ese juego lo descargé por completo bueno igual pensé como los simpsons como "¡Comprame Apocalipsis o Pudrete!" https://www.youtube.com/watch?v=tHqPzHUWLHs

    ResponderBorrar