Tales from Equestria: Parte 1: Prólogo y Capítulo 1

10

 


Este comic lo llevaba traducido hasta hace poco menos de un año, pero debido a la lentitud de las páginas decidí que sería bueno subirlo ahora.

Al salto y disfruten.


Prólogo






Capítulo 1


























Ahora, si bien dije lo que dije, la verdad es que también espero con tranquilidad cada página que salga, y puede que el segundo capítulo salga pronto
Dicho todo eso, ¡nos vemos en una siguiente ocasión! c:

10 comentarios

  1. Interesante Spin-Off Bípeda (sin ser soup-teen, como ciertas Ñoñas), con una Equestria al borde de un evento èpico, con Twilight como Ángel y un visitante de igual naturaleza, algunos secretos y preguntas que responder... y respuestas que se muestran como cualquier cosa menos algo que quieras presenciar (sí, puede que hayan batallas, romances y quizás dramas en camino).

    Dirìa que merece mi atenciòn (la que pueda, que se me presentan problemitas con la conexiòn, a ver si no me aleja demasiado, que con el trabajo ya tengo bastante), no solo por que es una historia alterna, es algo que se muestra épicamente Fan. A muchos eso ya les parecerà un poco fuera de lo que hay ahora (bostezos mediantes), pero para mí las historias alternativas de la G4 sigue teniendo màs que decir de lo que aún no se ha visto: el Legado de Faust sigue brillando con fuerza y lo hace con pulso propio.

    Gracias Amber por este trabajo de tradumaquetada siempre bienvenida y gracias a Ponylatino por el buen detalles de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. ¿Ese tipo se "electrocuta" cada momento que recuerda algo? lol.

    Dejando de lado los rostros casi inexpresivos, se ve interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se han visto cosas más raras en Equestria, pero siempre es grato saber que no han dejado de pasar.

      Gracias G4 por seguir siendo la Retorcida Caja de Sorpresas Sin Fundamento en Ningún Plano De Ninguna Realidad Conocida que siempre amamos que seas (y tampoco me creo haber escrito esto).

      Borrar
  3. No puedo creer que le hayan hecho white washing a Zecora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, tan solo adecuaron el personaje a su estampa bípeda: recuerda de donde vienen las cebras ( y si, de "Zebráfrica", pero me refiero a la versión humana)... ...

      Borrar
    2. Debes tenera algo en tus ojos, porque yo la veo bien.

      Borrar
    3. No todos en África tienen la piel super oscura.....

      Borrar
  4. Estuve posponiendo mucho tiempo volver aquí y leer esto, por lo general las humanizaciones que mantienen partes de ponis y se desarrollan en el mismo mundo de equestria, no son algo de mi agrado. Menos con el intensito emo de protagonista.

    Pero al menos debo admitir que el estilo de dibujo es agradable, al leer esto no se respira el aire de celibato involuntario que suele haber en los otros comics o mangas donde sexualizan a las personajes a mas no poder.

    ResponderBorrar