[Comic]My Little Pony (G5) #10 (En Español)

 

Solo escucha a tu corazón, siempre te mostrará el camino.

Sinopsis: Atrapados en una trampa de Discord, Sunny tendrá que idear una forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrás los Mane 5 salvar el cristal de la unidad?

Puedes leer o descargar el comic luego del salto.



Puedes descargar el comic en el formato que más se acomode:

Nota: El link de mediafire tiene mejor HD que el PDF




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓




Algunas notas de siempre:


>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic digital en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí


De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


Algunas notas personales:

Por el momento, todavía sigo teniendo incovenientes para entregar los comics a tiempo. Aún así le pondré más empeño para traerlo rápidamente. Al mismo tiempo que estoy gestionando un plan que pronto podrán ver. Gracias por la espero y espero que lo disfruten.

Siempre pueden venir al discord oficial de pony latino para que puedan conversar conmigo o ver otras cosas relacionadas a mlp.


¡Nos vemos a la próxima!

19 comentarios

  1. Veronica Viñas

    Soy redactora profesional, docente y especialista en emprendimiento, administración estratégica y recursos humanos argentina. Me gustan las letras de Borges, el humor inteligente, las trompetas de Supertramp y las personas transparentes. Te invito a conocer mi web y también podemos divertirnos, indignarnos, solidarizarnos, inspirarnos y mucho más las redes sociales.

    ResponderBorrar
  2. El comic de la G5 que hizo nuevamente llorar al fandom brony.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Tokio Toy con retraso y estás viendo Disney Channel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola AnoniMenso, soy Tokio Toy, y tu ridícula existencia me sigue causando risa... ¿esto es lo mejor que te salió del duodeno?...

      Borrar
    2. Wtf, Tokio hablando con Tokio, tremenda esquizofrenia tiene el tío (y ahora me va a dedicar un testamento que nadie leerá)

      Borrar
    3. Claro, Anonimenso, je, je,je , haces bien en abrazar el dolor.
      Tu insignificancia no da para otra cosa...

      Borrar
  4. Ya me imaginaba como terminaría este arco, pero igual me dio mucha tristeza la escena con Fluttershy (que no está físicamente presente, pero está allí robándose la atención).

    Como siempre, la versión comic tiene las mejores de las historias (aunque ahora mismo la animación esta mejorando mucho y no me refiero al TYT). A pesar de ello, parece que va a pasar un tiempo hasta que haya otro arco igual de bueno que este que no tenga que ver con la magia "desapareciendo". Porque ok, en este caso se vio interesante que hubiera una forma alternativa (y mejor hecha) de la trama del primer especial. Pero espero que no se vuelva una costumbre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta TYT, pero a veces caen muy bajo con chistes de pedos...

      Borrar
    2. Hace ya varios temas que se determino Demux, por parte de Hasbro, que ya no volverían a los desvarios que resucitaron a la franquicia. Se centrarán en la chiquillería con argumentos bucólicos hasta lo diabético y solo eso será MLP.

      Y Otero, te doy la razón... pero entre eso y no tener un mínimo de algo a que llamar "comicidad", me quedo con lo primero. (lo hacen en "Drama Total, la Guardería" y no veo trinchos y antorchas en el horizonte).

      Borrar
  5. Qué extraño que Tokyo Toy no ha venido a comentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando no tiene nada que criticar, directamente no comenta, es como de ésas ratitas que sólo busca en la basura para comer... En fin, nada más que esperar de alguien que hatea ponis...
      Ahora me dedicará un testamento que nadie va a leer xD, xq le gusta estar al pedo el antisocial ése

      Borrar
    2. Estamos en una cruzada para evitar que Tokio Toy siga comentando de a huevo en las publicaciones de este blog.

      Borrar
    3. Anónimo 6: he tenido cosas que hacer, el Mundo Real me suele exigir atención, eso es inevitable...

      AnóniMenso 6,1: no suelo dedicar grandes esfuerzos en criaturas lamentables cuyo intelecto bajo y rastrero no merecen mucha atención (la "cortesía" que me dedicas a mis espaldas tan cobardemente lo prueba sin duda), confórmate con saberte un pobre zafio sin porvenir, tu nivel cultural de piedra pómez no merece mucho la pena.

      AnoniMenso 6.2: ¡¡¡BWA-HA-HA-HA-HA-HA, BUENA SUERTE CON TU "CRUZADA", POBRE MOLUSCO, A VER SI ESE VOMITIVO INTENTO DE PENSAMIENTO DE LOMBRIZ DE TU PARTE LOGRA OPACAR MI GRANDEZA...!!!

      Que no se diga que no respondo de la misma forma que me tercian...

      Borrar
  6. Todo bien con el cómic, pero no se siente Canonico el Arco de Discord :/

    Por éso creo que el cómic #11 es mejor, una historia más simple, pero corta y bien ejecutada

    ResponderBorrar
  7. Y finalmente llegamos a lo que se puede vislumbrar como "Il Gran Finale" de lo que ocurre "Cuando Dos Mundos Chocan", con la "New Generation" buscando detener el "Discord-Calipsis", aupado por un muy resentido Amo del Caos al ver como ha sido el transcurrir de los siglos después de "La Magia de La Amistad" (si de paso vio el Largometraje, no le culpo por pensar como pensaba cuando planificó todo eso).

    El escapar como escaparon de esa jaula en la que estuvieron presos fue todo un ejemplo de Trabajo en Equipo (y un regusto por la adrenalina a base de desesperación) con lo que lograr liberarse y lanzarse a una carrera contra reloj para detener al resentido Draconequs, que no pudo verse más genial, siendo tan dramático por la memoria de "su" Fluttershy, con la consecuente lucha "Magia de Ponis vs. Magia del Caos" (no se aceptan apuestas), hasta que un mensaje venido de aquella a quien amo de corazón le hizo recapacitar en el último momento, logrando así el consabido, esperado (y puede que muy cliché, pero que diablos), "Final Feliz", con toda la magia restaurada en Yeguamar y la visión de un futuro prometedor para "everypony" (incluyendo grandes posibilidades deportivas, cortesía de la creatividad de Zipp, para los que decían que solo con Rainbow Dash habían egos superlativos).

    ¿Qué podrá venir después?, quien sabe, pero con dibujos y guiones como el de este arco podría ocurrir la hazaña de que la G5 (en los comics, al menos) no sea del todo la pérdida de tiempo que se muestra en sus (insípidos) largometrajes y serie CGI Netflix (contando, eso si, con ese milagro de comicidad brony llamado "Tell your Tale"). No puedo sino agradecer a Blue Song por sus esfuerzos tradumaquetando esta aventura que ha llevado hasta el final. Y gracias a PonyLatino por el gustazo de ponerla en antena.

    Y roguemos a Celestia Nuestra que esta en los cielos por que hayan muchas historias igual de geniales en viñetas...

    ResponderBorrar
  8. ¡No estoy llorando, tu estas llorando! Todas mis felicitaciones y desprecio a Amy por dibujar a Fluttershy tan bonita haciendo que la escena fuera especialmente dolorosa.

    Diablos Izzi, ese fue un golpe muy bajo (bien hecho), Sunny tan desalmada como implacable (sigue así) Estos comics no tienen derecho a ser tan buenos.

    Estoy tratando de comprar el comic, pero la pagina esta re lenta. Espero que sea un problema temporal.

    Aunque no sean canon, no importa tanto, pues no serán canon para la serie como tal, pero si dentro de su propio universo, donde quizás podamos seguir viendo a Discord en el futuro. A ver que otras aventuras se inventan.

    ResponderBorrar
  9. No estoy al tanto de lo nuevo, no hay más comics aun?

    ResponderBorrar