[Picrew] Crea tu poni

11


 Hola a todos, hoy vengo a mostrarles un picrew creado por Gentle_Paco en donde puedes hacer a tu propio poni, como siempre las opciones son limitadas ya que MLP tiene un sin fin de diseños y no todos se pueden aplicar, pero igual está mejor que el promedio, espero les guste, en Facebook compartiré esta publicación para que dejen sus fotos en los comentarios de sus ponis. 

Aquí es

Si quieres probar otrosPor aquí hay más

11 comentarios

  1. Repelente anti Tokio Toy para que no comente esta publicación de Pony Latino. 🥫💦

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falló la fórmula, AnoniMenso, como todo lo que haces, fracasado cobarde...

      Borrar
    2. Típico del AnoniMenso acorralado y sin munición: recurrir al cinismo, la cobardía y el autoengaño para justificar su rastrera existencia.

      Borrar
    3. ¿Qué le pasa a Tokio Toy que se arde muy fácilmente?

      Borrar
    4. A mí nada, pero ¿qué te pasa a tí, que tu fracasado arrastrar por Ponylatino te lo gastas en intentar trolearme (y que del intento risible no pasas)...?

      Borrar
  2. Vaya que me trae recuerdos esta muestra del Ingenio Fandom, una manera divertida de crear tus Oc's con los que presentarte en sociedad (Fandom), incluso con sus limitaciones siempre será divertido ese equino parlanchin que siempre tuviste en la cabeza (y hasta ser tu).

    Gracias Naruko y Ponylatino por el detalle de poner en antena esta singular herramienta Brony.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 1, tanto miedo te da alguien con cerebro? Porque no vas a hacer algo útil, no se... ve a ensuciar otro sitio, pero antes barre tus cristalitos, quieres? Nadie quiere tus miserables restos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que si, amable Anónimo 3, cosa natural en los bichejos sin porvenir que buscan llamar la atención con sus (inútiles) intentos (fracasados) de troleadas...

      Borrar
  4. Genial para la gente como yo que no sabe dibujar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te creas eso de que dibujar es "para gente con talento", la pura práctica y paciencia obran hazañas en cualquiera. No te niegues al placer de la creatividad.

      Borrar
  5. Creo que puedo hacer mas con el inkscape, pero sirve de mucho para bocetear algo alli, gracias.

    ResponderBorrar