Moegami por LytletheLemur |
¡Conoce toda la serie de Gimbal Lock!:
| Gimbal's Job | Fly with me | For the Love of Nutmeg |
| Ponies In The Outfield | The Ponies Must Be Crazy | Rally Point Returns |
¿Qué tal? Seguimos con la gran serie de LytletheLemur, además de una que llevó 8 meses de producción... digo, con la gran cantidad de cómics sin terminar a mano, esto se valora. ¡Al salto para que disfruten! c:
Y como siempre agradezco su interés en seguir este grandioso cómic, y nos vemos en una próxima ocasión. ¡Las sugerencias no están de más! c:
Hace tiempo que no veia mas de esa poni loca. Gracias.
ResponderBorrarEsperando comentario de el de siempre en 5... 4... 3... 2... 1...
ResponderBorrarRiéndome de tu pobre existencia en 10... 9... 8...
BorrarTokio Toy ya está un poco ruco como para pelearse con anons en el internet osea. Vayan y búsquense otro hobby que les dé provecho en sus vidas osea. 💁♀️💁🏻♀️💁🏼♀️💁🏽♀️💁🏾♀️💁🏿♀️
BorrarDescuida Anónimo 2.2, por poco "ruco" que pueda ser, siempre es divertido aplastar cucarachas. Y no es mi culpa si son blancos tan fáciles.
Borrareso es obvio si venis de famila de mierda con problemas mentales, tu mama una puta negra con sida, y tu papa se acuesta con hombres y el hijo no falta que sea mongolico de mierda, embolia cerebral y retraso 🐵
Borrar¡¡¡JO, JO, JO...!!!, veo que no te gusta que te devuelvan el golpe, pobre garrapata, gracias por probar mi punto sobre la clase de antropoide sin destino que has demostrado ser con esta reacción tan animalesca y si, digna de ti. Mi superioridad queda felizmente reafirmada frente a tu rastrera condición de felpudo humano.
BorrarPor cierto, ¿estos berridos de ternerita es cuanto te salió del intestino...?, que pobre intelecto demuestras, garrapata. Tu pobre madre y yo estamos muy decepcionados: vaya desperdicio de óvulos y educación resultaste ser: amaestrar a un perrito faldero habría sido más gratificante que criarte, microbio lamentable.
Y justo cuando creía que de LytletheLemur ya no veríamos nada más, el bueno de Amber nos trae otra aventura de los personajes más disparatados que pisaron jamás la Equestria de Faust.
ResponderBorrarY todo sea dicho, toda una suerte de sinsentidos, casualidades, disfraces grotescos y cualquier cantidad de desaforadas locuras (que tanto hacen falta ver un poco más seguido en la escena fandom actual) para terminar con esos Finales Felices en donde quien más se río fue el que vendió el material para tanto disfraz arruinado (y quizás el proveedor de seguros del pueblo).
Todo un divertido deleite que nos adelanta nuevamente una de mis fechas favoritas del Universo MLP. Gracias a ti Amber y a Ponylatino por el acierto de ponerla en antena...