Noticias Pony #66


Nuevo vídeo resumen de noticias de MLP con algunas novedades respecto a cómics del 2020

Véanlo después del salto


En el vídeo se toman temas como los cómics nuevos de Friendship is magic y uno nuevo de Equestria Girls

Opción Youtube

Opción Facebook 

Gracias por leer /)

26 comentarios

  1. Relax compadres y como dijo un colega el objetivo es que en el fandom la pasemos bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Psdt: no lo dije con mala intención, por lo demás pues todo bien todo bien y sin conflictos.

      Borrar
    2. Chiii y sin que nos amarguemos el buen rato unos a otros.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Ps...ese es el asunto, pueden comentar sus opiniones pero que haya respeto entre todos y a su ves respeto a los gustos de otros.

      mmm... No extendamos el asunto ok

      Borrar
    5. Sigo sin ver el propósito de este mensaje...

      Borrar
    6. ¡¡¡OIGAN, YA TENÍA LA MOTOSIERRA ENCENDIDA...!!!

      ¿¡CÓMO ME VIENEN AHORA CON CALMAS Y CORDURAS...!?




      *snif*... y en Vísperas de Nochebuena,
      no hay derecho, que crueldad...

      Borrar
    7. Por la allspark, men, no digo que tú no puedas comentar claro que puedes y estas en tu derecho, simplemente hago un llamado a que no ocurra cosas como que alguien te responda con altanería.

      Borrar
  2. Santas pachucas no crei comentar a estas horas 😱

    ResponderBorrar
  3. Lo de Aj y Dash pue es solo una interpretacion, además esa descripcion del futuro se refiera a otra cosa.

    ResponderBorrar
  4. Por que me da la impresión de que Archh saco esto de alguien que interpreto esas descripciones como tun y tun entre ellas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé a qué te refieres, o más bien a quién te refieres, y ciertamente lo comunicaban este vídeo suena más a una suposición, en caso de que alguien mencioné lo de cierto fan art, le informó que sólo es eso y por lo tanto no representa nada en si.

      Borrar
    2. De hecho, si leen las descripciones de los personajes en el juego, sobre todo en inglés, se nota que sí hay una intención de shipping por parte de los programadores (aún si las señales son sutiles). Las frases apuntan a juegos de palabras demasiado coincidenciales como para ser casualidad.

      Hay pequeños guiños al AppleDash, al StarBurst y al FlutterCord en las descripciones respectivas de Applejack, Rainbow Dash, Starlight Glimmer, Sunburst y Fluttershy del Futuro. Y a las pruebas me remito (y, ojo, lo digo como alguien a quien los shippings le importan un pepino).

      Borrar
    3. De hecho sí leí las descripciones, la una podría otra a una osa diferente, lo que digo es qué bien puede referirse a una pareja no necesariamente a Dash, ya que cualquier pareja puede ser leal, además la serie misma en todas las temporadas siempre las ha mostrado como amigas y como rivales, el hecho de que muchos tomaran ciertas expresiones como una señal shipp, no necesariamente significa que lo fuera a ser.

      Sin embargo lo de starlight y Sunburst, no era un indicio sino algo muy obvio,

      Borrar
    4. Pero, bueno cómo leí por ahí, todo depende de cómo uno tome las cosas

      Borrar
    5. Lo que Diego trata de decir es que pese a la respuesta por parte de alguien de Hsb (cada quien puede interpretarlo como quiera), ciertas señas no necesariamente son lo que aparentan, claro que es innegable como lo tomen la personas.

      Borrar
    6. Anónimo "uno de los muchos supongo", yo también he visto muchos guiños en la serie y si, lo de esas descripciones, por parte de sólo 4 personajes, si entiendo que hacen guiño sin embargo, como dije no necesariamente significa que sea lo que uno cree, mira por ejemplo los guiños que expresaba la situación entre starlight con trixie, muchos pensaban que habría algo entre las dos pero no fue así.

      Borrar
    7. Anónimo, de todas formas mejor no extendamos el tema, ya habrá momento para ver las cosas.

      Borrar
    8. A mí sí me gustaría extender un poco el tema, para dejar en claro algunos puntos. Los guiños están ahí, la intención de los programadores es clarísima al respecto, es algo objetivo; ahora bien, la interpretación de lo que dichos guiños signifiquen queda al libre criterio de cada uno.

      Nadie puede decir que "loyal relationship" no se refiere a Rainbow Dash (Elemento de la Lealtad), en analogía a "honest life" en referencia a Applejack (Elemento de la Honestidad). Lo mismo con "sunny days" y "starlit nights" en referencia a Sunburst y Starlight, respectivamente. O "charming chaos" en referencia a Discord (Espíritu del Caos). Ahora bien, lo que esos guiños quieran decir está abierto a múltiples interpretaciones: amistades sólidas, romances, o simples chistes crípticos.

      Algunos guiños son más evidentes que otros, claro está. El que mencionas entre Starlight y Trixie es muchísimo más sutil y abstracto; estos por otro lado son bastante concretos. No hay que olvidar, sin embargo, que estamos hablando de textos en un juego basado en la serie, no en diálogos presentes en la serie misma: aún si alguien quisiera interpretarlos en un sentido romántico, el efecto que tendría sobre el canon sería nulo.

      Borrar
  5. Digo "lo que comunican en ese video", pinche micrófono de celu

    ResponderBorrar
  6. ahi espero ,tengo que tener paciencia cuando salga el lanzamiento

    ResponderBorrar
  7. Los hay que exageran:

    https://www.youtube.com/watch?v=2gh50g0TVMo

    Y creía que Nostradamus era pesimista...

    ResponderBorrar
  8. Ya confirmamos por que se quito el video de "Pony Life" (risa contenida). Ya había visto lo del juego de MLP Gameloft. Por lo que entendí, parece que hay una brecha en el Tiempo y Espacio que encuentra a las Mane 6 de nuestra época con las de tiempo después (final de la serie, incluyendo la Twilight épica... que recuerdos con "SailorMoon": Usagui de los 90's se encontraba con la Usaguì Regente de Tokio de Cristal. Y me refiero al manga, creo que en su volumen 6 ).

    Espero ver el comic especial de nuestras cuadrúpedas en su "Temporada 10" (espero tambien dibujen Price y Fosgitt).

    Y que las bípedas tengan nuevo comic...
    citando a la Princesa Luna: "Perdóname, si
    contengo mi entusiasmo"

    (cuesta contenerme con
    las larguiruchas).

    ResponderBorrar
  9. super mas de las waifus de mlp gracias por la info y feliz navidad

    ResponderBorrar