¡Las Noticias MLP ya está en Facebook!

6

¡Qué tal Bronies y Pegasisters! ¿Buen Martes, verdad? ¡Muy bien!
Como ya es de costumbre ya estamos en nuestra página de Facebook de "Las Noticias MLP" para traerles lo nuevo de noticias de My Little Pony para que estén manteniendo muy informado con nuestros contenidos exclusivos, nuestras dudas que tengan en nuestro servicio de mensajes cualquier pregunta o noticia que tengan y mucho más. ¡No olviden seguirnos en nuestra página de Facebook y denos un buen Like 👍 para que estén manteniéndose muy informados! ¡LOS ESPERAMOS!

Facebook "Las Noticias MLP"

6 comentarios

  1. No es por insultarte a tí (menos si informas muy bien) y sobre todo al encargado de la página de Facebook de PonyLatino, pero encuentro triste que dicha página no publique lo que mostramos acá y en cambio sólo muestre memes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no molesto al preguntar, ¿porqué limitan las noticias a Facebook?, soy un convencido de que escribir un resumen bien nutrido de detalles e incluir el link para más detalles puede ahorrarles molestias al escribirlo en Redes Sociales y, si así fuera el caso (por razones de tiempo y ocuparse de otras cosas), montar el Noticiario con Loquendo (quedan geniales pero se nota que sudan sangre).

      Humilde opinión de mi parte y tentativa de aportar alguna posible solución. Espero les pueda funcionar (si tiene como hacerlo).

      Borrar
  2. No sé si soy el único que, aunque reconozco de cierta forma el "esfuerzo" que se toma Mendivil por traducir las noticias de Equestria Daily y armar estos vídeos semanales, me molesta un poco el que no acredite nunca su fuente -TODAS sus notas las toma in verbatim de EqD- y que utilice PonyLatino como plataforma para básicamente darse publicidad a él mismo, sin nunca interactuar con nosotros por acá o reconocer la página en sus medios. Por no mencionar que para algunos pudiera ser ligeramente irritante, poco profesional y hasta cringy el uso de Loquendo y modelos editados de personajes de EG (y para colmo, los peores de todos: los de las princesas/directoras) para sus vídeos.

    Ahora no solo es eso, sino que al crear una página de Facebook aparte para su proyecto, disgrega más la -ya de por sí pequeña- comunidad, habiendo muchísimas otras páginas de noticias (y memes) con mayor actividad (y que sí acreditan sus fuentes) como "My Little Pony - Noticias Latinoamérica" o "Bronies Mexicolt Latino", entre muchas otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Expandirse a otras redes sociales podría aumentar el alcance de la audiencia, creo.

      Borrar
    2. Pero de tods forms veo complicado el qe haga esto, ya qe el tiene la agenda casi super duper apretada con lo de la universidd.

      Borrar
  3. Quizás algún día vuelva a pasarme por....... ese lugar, por ahora seguiré por aquí, y por youtube que tendrá algunas sucursales, pero aun no llega a "centro de operaciones de la idiotez"

    ResponderBorrar