Comics - The Magic of Cybertron #2 (MLP x Transformers 2) [En español]

4

 

Starscream y Rainbow Dash con más tiempo en "pantalla"...



Sinopsis: ¡El mundo de cybertron está bajo el control del Rey Sombra! Así que mientras Rainbow Dash, los Wonderbolts y los decepticons se alían para combatir contra su ejercito, Applejack acaba en el medio de un desierto y se encuentra con un ser algo... particular.

Pueden leer o descargar el comic luego del salto.


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


(Capitulo Anterior >> Leer The Magic of Cybetron #1)


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Algunas notas


>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


>El Siguiente número de esta serie ya está en fase de limpieza para traducirse luego de sacar FIM 98


>Mientras tanto, aún sigo con la traducción del manga volumen tres. De esta forma, estaría preparando su estreno en ponylatino pronto.


>Hasta entonces, ya casi termina la traducción de FIM 98. Si quieren saber sobre el desarrollo o preguntar por mi, pueden escribirme en el servidor oficial de ponylatino.


Espero que les haya gustado, si es así, no duden de comentar su opinión en los comentarios. Y bueno, disculpen últimamente por la tardanza (de verdad). ¡Los quiero!


¡Hasta la próxima!


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

4 comentarios

  1. Vamos, lo mismo pero 100% sin XOCOLATLe...

    No te enfades, Blue Song, tu tradumaquetada es buena también y también me gusta, dejémonos de celos innecesarios... significa que ya puedes apagar el lanzallamas con que me apuntas, por favor.

    Gracias a tí y a PonyLatino por ponerla en antena (y a ver si se desentraña, por fin, el misterio de hace 2 temas atrás, que Hasbro nos quiere ver la cara--- y no quieren saber de qué)

    ResponderBorrar
  2. Un lunes muy malo salvado por un buen comic.

    ResponderBorrar
  3. Debo admitir que disfruté más este cómic que el de la temporada 10. Aunque nunca he sido ultra-fan de Transformers (tanto como el geek promedio pudiera no serlo), siempre sentí preferencia por los Decepticons sobre los Autobots, y en especial, por Megatron y Stsrscream. Por lo que fue ciertamente satisfactorio verlos por una vez cantar victoria como los héroes, más aún junto a ponis.

    En el caso particular de Starscream y Rainbow Dash... Más allá de la asociación que la gente suele hacerles por el vídeo de Death Battle, mi apreciación va más a lo similares que son sus personalidades. Si bien Starscream es cobarde y traicionero, mientras que Rainbow es valiente y leal, ambos pecan de ser altaneros y cretinos con un enorme ego y les encanta lucirse. Sin dudas quedan muy bien al lado del otro (y sorprende además que una dibujante que no es de MLP capture tan bien la personalidad de Rainbow). ¡Oh! Y la imagen de Starscream imaginándose todo Chad estuvo excelente. Mi único "pero" iría a los diseños genéricos de los Wonderbolts fuera de Spitfire, Soarin y Surprise; no vi a Fleetfoot por ningún lado, y el resto parecían recolors de Spitfire o copias del color de Soarin.

    En cuanto al de Applejack y el vaquero, me encantaron las expresiones y el manejo de planos. Se sintió la acción del momento y la tensión-respeto entre ambos. El diseño de Applejack sobre todo estuvo en su punto: muy al estilo Clint Eastwood que tanto le pega a ella. Tan solo faltaba poner música de fondo de Ennio Morricone y tenías un Western nada envidiable.

    ResponderBorrar