Fecha oficial para la Temporada 2 de Pony Life [Discovery Kids México/Latam]

21

Discovery Kids anuncia su fecha de estreno para la Temporada 2 de "My Little Pony: Pony Life" según el tweet en su cuenta oficial de Twitter. Después de una larga espera cuando terminó por Discovery Family, ahora es el turno para Latinoamérica.

La fecha de estreno será a partir del 28 de Junio:
10:30 HRS PT
12:30 HRS MEX
13:30 HRS ARG

¡No se la pueden perder!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

21 comentarios

  1. Yuju No quería verlo en ingles porque esperaba que lo sacaran en Español que bien que ya lo van a sacar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prepárate para decepcionarte con
      la G4.5, ahora en Español Latino...

      Lo siento, es más fuerte que yo...

      Borrar
    2. Creene Tokio Toy se que no le llega ni a la suela de los zapatos a la G4 pero es precisamente por eso que me e esperado a que salga en Español se me hizo muy pesado ver la temporada 1 de esto en 2 veces la primera en ingles subtitulado y la segunda en latino al menos esperando al español solo la veo 1 vez y asi al menos tengo el factor sorpresa k como no se que va a pasar hace que prestes mas atencion no se si me explico

      Borrar
    3. No, si por lo del Factor Sorpresa y cuanto dijiste no tengo ningún problema. ¡Vamos!, es obvio que "PonyLife" de parodia de la G4 no pasa ni pasará (algunos de los que se afirman "sus fans" deberían de detallar eso y no quedarse en el simple "me gusta").

      No tengo ningún lío con eso, si hasta me gustó la 1a Temporada (excepto el final, larga explicación, no quieres oirla, busca ese episodio y mi comentario)... mis indigestiones son por lo PRECIPITADAMENTE CORTA QUE FUÉ, practicamente SE DESHICIERON DE ELLA, A LA DE "¡YA!", no llegó ni a la mitad de una temporada como se suponía que deberían haberlo planificado. Encima fue un final tan apurado que, a duras penas, justificaba la canción: ¡¡¡HASTA LAS LÁGRIMAS DE LA DESPEDIDA ENTRE PERSONAJES ESTABA DE MÁS!!!.

      Con el cuento de "es para niños" te crean unas basuras que no caen ni verdes, pero se aprovechan de la vistosidad de los personajes para que "el público objetivo" lo trague sin masticar, ahora imagina la que le toca al "Fandom Impensable". O sea, Nosotros.

      Reitero, la decepción va a ser grande para sus fans, por no mencionar la parte que más (me) duele: la indigna despedida de MLP:FiM como serie animada, que solo queda la serie en comic y "de repente" hay un mal rollo con los estrenos de la serie crossover con Transformers y la "10a Temporada".

      ¿Qué te apuestas a que, el ojo del huracán, es la próxima (y sobrepublicitada) aparición de la G5?

      Borrar
    4. no llega ni a la mugre de las suelas

      Borrar
    5. Y estás siendo amable y gentil diciéndolo así...

      Borrar
  2. También lo veré otra vez con el doblaje, solo espero que respeten el sentido de algunos chistes.

    Que mal que esa temporada quedó algo corta en contenido y ambición. Si esta gente no tuvieran tanta fiebre por la película del G5...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa G5 deberá valer lo que la publicitan: insisto en recordar con ella el sonoro fracaso del "Reboot" que le hicieron a "MotoRatones de Marte" en 2005.

      No tengo forma de quitarme de la cabeza el como desesperan en Hasbro por que esta ambiciosa sucesión dejé atrás a la Equestria de Faust y su legado (personalmente, me cuesta suponerlo sin reirme a carcajadas).

      Oh, un aparte para "everypony": el 22 de este mes es el Día Mundial de los Pitufos.

      Borrar
    2. ¿Recuerdas lo corta que fué la 3a Temporada de MLP:FiM, por ponerse a sacar a las Ñoñas Anoréxicas de "Equestria Girls"?

      Borrar
    3. Por lo menos, les sirvió de algo para ganarse adeptos entre los que no se convencían con los ponis.

      Pero esto si deja dudas razonables.

      Borrar
    4. Desde que acabó MLP:FiM y han buscado el consecuente provecho, DE LA FORMA MÁS SÓRDIDA, a su legado, todo lo que han buscado sacarle de jugo ha dejado toda clase de dudas razonables.

      Solo con "PonyLife", ¿cuantas se resolvieron
      satisfactoriamente, que merecieran la pena?
      De por si, las Ñoñas de Canterlot High no
      dejaron ni pa' un creepypasta lamentable.

      Borrar
    5. A mi me tiene hasta los cojo..con la G5
      No me atrae ni me interesa una serie nueva de ponys sin magia

      Por que por ellos están cortando todo de la G4 sin contar que a la pagina de pony latino también le estaba pagando en el face solo para que hablen de la G5

      Con tal de verde su nueva serie y obligar a todos a adorar esa chingafera

      Hubiera sido mejor que animarán la
      Temp 10 o hicieran una mejor serie de PonyLife! Insisto la G4 SIGUE SIENDO LA MEJOR SERIE DE PONYS! Aún pueden sacar material de ella.

      Me molesta pensar que los cómics también se van a acabar para dar espacio a esta g5 que a toda costa Hasbro quiere que la adoren.

      Borrar
    6. Pues no recuerdo que a PonyLatino le pasara, Hasbro, una subvención... en cuyo caso, esta peligraría: no pocas veces esta página hizo alarde de alguna que otra abierta alergia a lo que se ha estado haciendo con MLP:FiM y cuanto ha seguido tras "The Last Problem".

      Hasbro, de hecho, es la única culpable de que haya un "cierto" rechazo a la aspirante a sucesora de las Mane 6. Cuanto han largado a la fanaticada, que se muestra como un nuevo comienzo (pasando por encima y desintegrando lo hecho por la querida Laurent Faust), ha causado reacciones demasiado dispares y (presumo) parte de esas reacciones ha sido una creciente inconmormidad con lo que (dice Hasbro) será el guión de la película nueva y su siguiente serie, ambos con mismo elenco.

      No será la 1a vez, hicieron lo mismo en los 80's entre la G1 y la G2, apenas pasando algo así (creo) como un par de años (más, presumo), lo que pasa es que lo que han cosechado de audiencias con la G4 casi se les sale de control, aspiran a recuperarlo con la G5 y el tiro les está saliendo por la culata (pero de a ráfagas y de escopeta).

      Y, más que seguro, les importará un bledo: nosotrxs, el Fandom que no se esperaban, no contamos en sus cálculos de Mercadeo (aunque gastemos más en la franquicia que los padres del "Publico Objetivo", la chiquillada), acabarán con lo que quieran (destruirán corazones) y nos impondrán su barbarie con cara de caballito adorable.

      Es cosa de ver que reacciones consigan en consecuencia (y si les duele donde lo sienta más: en su corporativo bolsillo).

      Borrar
    7. Hasta donde yo sé, Hasbro no le paga ni un centavo a Ponylatino, si fuera así los episodios que están en la pagina las redirigirían a los episodios colgados en Netflix (Recuerdos de Vietnam con la llegada de Crunchyroll a latinoamérica y la autodestrucción de McAnime...). Tal vez si le darán algo a la gente en redes sociales, pero no se mas de ese tema.

      Si, estoy hasta las pelotas que no saquen nada de la película para al menos despejar dudas. Todavía no comprendo como Hasbro está tratando a la G4. Si fuera una transición sin tanto bombo y platillos sin sabotear todo lo que es de la anterior generación, no habría tanto problema. Pero bueno, estaría mejor si publicasen de una vez EL MALDITO TRAILER y se dejen de rodeos e insinuaciones, para saber si va a funcionar o no.

      Y bueno, yo en mi ultimo comentario me refería mas a la película que se avecina que a Pony Life, ya que este era el que le recortaron la temporada para hacer espacio a una película cuyo éxito está por comprobarse (En cambio, Equestria Girls cumplía el sueño de muchos de hacer las Mane 6 humanizadas a manera oficial, ademas de atraer publico "no tradicional". lol).

      Pony Life hubiese quedado mejor si lo hubiesen orientado 100% a la parodia. Incluso los cortos con los ponis de plastilina eran mejores porque no eran muy pretenciosos. Aun así fue un buen intento para echar cierre al G4 en animación (Poniendo énfasis en "intento", porque al final no caló muy hondo).

      Borrar
    8. Pues, pa' lo que han logrado de reacciones, empiezo a preguntarme si Hasbro EMPEZARÁ A TEMERLE A LA SOLA IDEA DE ESTRENAR EL DICHOSO TRAILER DE LA PELI G5, que si solo con fotos y bocaditos del guión, hay que ver cuanta sangre ha llegado al río, imagina si se ve algo breve, animado, con música y diálogos y el "proximamente" mostrado con mucho bombo y platillo mediático junto al logo de esta franquicia.

      Capaz me equivoco, no ha sido primera vez que pase, es hasta tradicional conmigo... ¿pero y si no...?

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Dichosx tu, que le tienes cariño. A mí me decepcionaron: guiones flojos, agarrados demasiado de lo "cuchis" de los personajes y, de colofón, precipitan el final casi que desesperados de acabarlo todo.

      Siento que, al Fandom, le tomaron el pelo con esto

      Borrar
    2. no tengo ni la mas remota idea de por que eres tan exagerado sin ofender claro, aun que te sigas quejando no vas a cambiar lo que ya esta hecho o si?

      Borrar
    3. ¿Acaso alguien aquí puede hacer tal cosa...?

      Borrar