Las Noticias MLP Matutino #37 - 18 de Octubre del 2021


Nueva edición de noticias matutinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos información sobre el posible arte conceptual que sería para la nueva serie de My Little Pony de Netflix para el 2022, y además con novedades que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

4 comentarios

  1. Los artes adelantados de la serie G5... bostezos "is comming". ¿Aparece la Yegua Bienhechora en la G5?, desesperamos por que esto se venda, ¿eh, Hasbro?. Parodias Fílmicas en el Mundo de MLP: funcionó en la G4, funcionará ahora, ¿quien quiere creatividad si puedes reciclar?. Diseños desechados, Diseños desechados "everywhere". ¿Que la peli G5 vale más para vender juguetes que para considerarse una película?... ¿¡DÓNDE HAN ESTADO TOD@S LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS !?. Ya tienen programada la serie G5, solo misterios a la vista (el suspenso vende).

    Gracias PonyLatino
    y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo una duda, la animación será 3d o 2d? me da igual como sea, pero yo especulaba que sería 2d

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Que yo sepa (y vamos a creer que entendí bien) será un 3D "disfrazado" de 2D, quizas para mantener el aspecto G4 (2D montado en Flash) que le dio fama (y abarató costos).

      Que alguien me corriga si me equivioco.

      Borrar