My Little Friendship: Generations are magic




Un juego RPG hecho por fans latinos en desarrollo

Véanlo después del salto


Bajo el titulo de “My little friendship generations are magic”, el juego Será tipo RPG basado en una realidad alternativa de la Equestria antigua después de los hechos de NightMare Moon.

El juego será gratuito y estará disponible para PC y móviles en español latino. para mas información visiten la pagina oficial dando clic en la imagen







5 comentarios

  1. ¿Es en serio, maestro?
    ¿Hablar de ese juego sin mencionar la entrevista que le hice a su creadora y jefa de equipo? Qué vergüenza... okno xD

    https://youtu.be/DYxIcPnV4uk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, los respectivos honores a cada quien.

      Y vaya que la G4 sigue generando locuras 3 años después de terminar Nuestra BienAmada Serie. Solo el escenario de muestra hace que el proyecto prometa mucho y genere emociones, RPG consolero de vieja escuela (ah, los días de antaño de los primeros "Final Fantasy"). Ojalá y supiera yo de Pixelart, que solo por eso ya imagino que la resolución permitirá mucho juego y escenarios enormísimos (diciéndolo como Pinkie Pie).

      Ojalá llegue a buen puerto, que ya se me encalambran las pezuñas por las ganas de poderlo jugar. Agradecidos Archooves y Amber (me estoy viendo la entrevista, no la ví completa por Discord) por el esfuerzo mutuo de esta grata y fantástica noticia. Y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

      Borrar
  2. ¿Un RPG?, suelen ser muy laboriosos en su desarrollo, ¿no será muy ambicioso empezar con algo como esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas, pro... ¿igual no es emocionante?, solo elevemos una plegaria a Celestia por que llegué a buen puerto: la oferta de fan-juegos de MLP ha disminuído mucho (aunque ya pasaba desde la 6a Temporada).

      Borrar
  3. Bueno, se veía venir, pero fue un lindo intento.

    ResponderBorrar