MLP Expo Fan Art-Marvel Hero's

8


Hola bronys, con ustedes una nueva Expo fan art de mlp, en cuyo caso se tratara sobre Marvel Comics, espero que esto sea de sus agrados.

Pueden proceder después del salto.


Den click en cada imagen para verlas en su tamaño original.

























8 comentarios

  1. Pinkie ya era más que conocida su afinidad con el chiflado inmortal y que, incluso, hasta fue un X-men (y si, todos en la Escuela Charles Xavier lo lamentan cada día de sus vidas... no así sus lectores).

    De hecho... creo que es lo que más asusta de Pinkie y su Crossover cósmico y Homo Sapiens: quien sabe en que forma este Universo y el de Equestria urdieron esta siniestra broma...

    (wow... ¿¡YO ESCRIBÍ ESO!?)


    En cuanto a los demás, los encuentro muy obvios de tema y me pregunto por que Twilight no aparece junto al ponificado Dr Strange: habría sido excelente alumna de intercambio. Demás está alabar los trazos y talentos de coloreado, siendo fan arts hay que homenajear el esfuerzo fandom.

    Ojalá haya uno también DC, no por que me gusten mucho (de hecho, los superhéroes son de poco interés, ¿porqué creen que triunfaron Gokú y compañía?), sino por el inapreciable trabajo de Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) con las "DC Hero Girls":, en especial con SuperGirl: hacerla como una roquera con problemas de ira y medio patana fue un toque de genialidad (y si me refiero a las deás, me quedo sin espacio aquí).

    Gracias PonyLatino, estuvo genial.

    ResponderBorrar
  2. Tunn tun tu tunn tun tuunn
    Tunn tun tu tunn tun tuunn


    Ehhh hhhhhhhh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo adivino, ¿qué canción es...?

      Borrar
    2. el tono de Avengrs, pero s dificil decribir en palabritas

      Borrar
    3. Ah, calro, es que no lo escribiste
      en Stereo: sonaba algo raro y apagado...

      Borrar