My Little Pony-Stop Motion #13



Hola bronys, les traigo el nuevo corto MlP en animación stop motion, donde nuestras protagonistas serán la encantadora y refinada Rarity, mas la intrépida y veloz Rainbow Dash, espero que sea de sus agrados.

Pueden proceder después del salto.


4 comentarios

  1. Dos cosas: tantos gemidos sustituyendo palabras dejan la historia a muy bajo nivel (no todo el público que ve esto se llama "Clarence") y pudieron pensar una historia menos incongruente que poner a Rarity a sufrir haciendo arte (cuando "everypony" sabe que es muy diestra en el diseño de modas y, por tanto, SI SABE DIBUJAR).

    Bonus: Me sigue recordando "Pollo Robot"


    Perdona PonyLatino, aún estoy sensible por ver el final de 9 años de la Magia de La Amistad en Español Azteca y aún no lo digiero. Gracias por traernos esta ocurrencia "Post Last Problem".

    ResponderBorrar
  2. Rarity se ve bastante linda en esta animación, seguiré comentando cuando me quite la pintura de la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me reí bastante con tus satiras en el tema del episodio cierre en Español Azteca, deberías enviarlas aquí, inventarte nuevos, reitero que te hagas un "Tras Bastidores" de todo el elenco de MLP -las/los Ponis y demás- pero cooo el episodio final de "Pequeeñasuejres: Atlanta" (No ese en particuar si piensas algo ejor, pero es solo la idea que doy).

      Borrar
    2. Estoy preparando algo, si me gusta como queda, veré como proponer que lo publiquen.

      Borrar