Rumor: ¿Posible logotipo de My Little Pony G5 revelado en Taobao?

 


Un vendedor de Taobao tiene una nueva lista de los anillos que publicamos hace unos días. Lo extraño de esto son sus imágenes de archivo. Uno de ellos tiene un logotipo completamente nuevo, nunca antes visto, como se ve arriba (Vectorizado por alguien en 4chan). Esto ha provocado los rumores y, por supuesto, no podemos simplemente ignorarlo con G5 tan cerca.

Hay todo tipo de especulaciones sobre cómo rodea el producto y dónde esta tienda recogió ese merchandising. La caja real de los anillos tiene el logotipo G4 de la vieja escuela, pero una buena parte de los personajes son desconocidos. Esto no es completamente nuevo ya que Hasbro ha tenido sus propios ponis de juguete durante años, pero nos da algo para masticar mientras esperamos su presentación el próximo mes.

De todos modos, ¿Qué te parece? ¿Estarías feliz con este logo si resulta ser legítimo?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!


6 comentarios

  1. son tontos o que, es obvio que es el nuevo logo de pony life

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que te vasas?;bien podría ser por tu misma lógica una nueva saga de cartas coleccionables

      Borrar
    2. Eso decían muchos en Derpybooru, que era un logo alterno de Pony Life o uno que ha sido descartado al favor de la actual. El problema es que no hay info oficial que habla siquiera del mismo logo.

      Y prefiero que se quede así.

      Borrar
    3. Teorías tiradas de los cabellos, explicaciones absurdas y no pocas especulaciones empedernidas hasta sobrepasar lo risible, justo lo que siempre nos ha caracterizado como Fandom de MLP por los recientes 9 años y desde 1981.

      @_@ ***aaaah, "Home Sweet Home"...

      (Da' Universe: º__ºU ...Oh, My...)


      (Posdata: lo que más temo es que el nuevo MLP sea un revival de la G2, que hasta tenían Clases de AEROBICS e insitían en andar en 4 y en dos patas, como pretendiendo ser una sociedad más avanzada. Una ridiculés que solo admitía una explicación: eran los 80's)

      Borrar
  2. Este Mendivil publicó la misma noticia dos veces en menos de un día. Que le den ya sus pastillas, ¿no?

    ResponderBorrar
  3. Espero que no sea el Logo de la G5, es absolutamente horroroso comparado con el de la 4. A mí si fuera Hasbro me daría vergüenza presentar eso como substituto del de la anterior generación, con las expectativas que hay puestas en el tema. Parece hecho por el primer inútil que han encontrado...

    ResponderBorrar