Luna Land (25 a 32) (Traducido por Alejandro)

6

 

Winter Sisters por doubleWbrothers

1 a 5 | 6 a 8 | 9 a 11 | 12 a 14 | 15 a 17  | 18 a 20 | 21 a 23 

Partes 25 a 32 de Luna Land.


6 comentarios

  1. Igual de loco como la ultima vez. A nadie se le ocurriria pelear contra un "titan de la muralla" (asi lo llamo) usando el mismo barco. jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Por cierto, como soy tonto olvide incluir la pagina 24 en el PDF, aquí se las dejo:
      https://www.deviantart.com/xajelandrox/art/Lunaland-24-Hispano-889844120

      Borrar
    2. Agradecido por continuar tradumaquetando este Desboque Épico con pretensiones de 12 de Octubre. A ver si ocurre por fin el milagro de que la "New Generation" genere material fandom así de esquizofrénico.

      Borrar
  3. Agradecido por la Continuidad de los esfuerzos (egoístas) de la Menor de las Regentes de Equestria por establecer su propio reino, ahora "pintandole la raya" a un temperamental Elemento Geográfico, con cualquier cantidad de Disparates Desenfrenados por toda acción narrativa, mientras la Princesa Menor busca y encuentra algo que promete cualquier cosa parecida a aquello de "Peor es el Remedio..." (mención aparte su Hermana Mayor recordándole ser responsable con sus "juguetes"... ouch).

    Agradecido Amber por continuar la Tradumaquetada de esta Esquizofrénica Aventura Marítima (y sus obvias consecuencias), señal de que la G4 sigue brillando con fuerza demencial ("Gracias Laurent Faust por los equinos concebidos"). Y gracias a PonyLatino por el acierto de ponerla en antena.

    ResponderBorrar